Nuestra biblioteca escolar es un espacio dinámico y abierto a los alumnos del centro y a toda la comunidad educativa. Más que un lugar dedicado al silencio es un espacio que invita a crecer y desarrollar el pensamiento de nuestros alumnos, ya sea a través de los libros, cuentos, revistas, enciclopedias, álbumes ilustrados, comic, o también haciendo uso de las nuevas tecnologías. Pero sobre todo es un lugar para compartir entre compañeros, realizar trabajos en equipo, terminar tareas pendientes, participar en las distintas actividades que propone regularmente la biblioteca, o adentrarse en los mundos fantásticos que viven dentro de cada libro.

variosNuestra biblioteca permanece abierta de lunes a jueves en horario de dos a tres. Tenemos unas pequeñas normas de convivencia para poder disfrutar de nuestro espacio y no molestarnos los unos a los otros.

normas-biblioteca_p

Una de las misiones más importantes de una biblioteca es difundir la lectura y para tal propósito nuestra biblioteca cuenta con el servicio de préstamos, tanto para el alumnado como para el profesorado; e incluso para padres y familiares de alumnos si así lo desean. Para ello también contamos con algunas normas que hacen posible llevar a cabo adecuadamente este servicio.

normas-prestamos