En esta edición el Encuentro Familia Escuela Hermano Ramón cumple 10 años.

Inscríbete gratuitamente aquí: Enlace de inscripción

Tanto en el lema como en el cartel hemos querido plasmar todo lo vivido en estas jornadas desde 2010. Un proyecto que surge de la necesidad de encontrar un espacio donde las familias y los docentes del colegio nos encontremos para reflexionar sobre la importancia de la educación de los niños y jóvenes de nuestro centro.

Eligiendo temas de interés, muchos de ellos nacidos de encuentros anteriores o de necesidades detectadas durante el curso escolar, El Encuentro Hermano Ramón nos invita a realizar un parón en nuestro día a día y meditar en el proceso enseñanza-aprendizaje del alumnado del colegio.

Te invitamos a volver a vivir juntos estos momentos y a traer a tus hijos para disfrutar de espacios de encuentro.

Inscríbete gratuitamente aquí: Enlace de inscripción


HORARIO:

LUNES 6 DE MAYO 17:15 – 19:00
TEATRO LÚDICO

Telesforo Rodríguez, Director y actor de Zálatta Teatro, será el encargado de impartir el Taller de Juego Teatral. Consistirá, a través del juego y la improvisación, introducirnos al mundo de la actuación de forma divertida y amena.
 
MARTES 7 DE MAYO 17:15 – 19:00
TALLER DE RISOTERAPIA

Este taller de Risoterapia en familia será facilitado por interioRISA. José Nicolás Pérez impartirá un taller destinado a: mejorar la comunicación entre padres e hijos, compartir emociones positivas, fortalecer los lazos afectivos,… Todo ello a través del juego y con la finalidad de: experimentar, percibir, explorar, conocerse, crear y crecer individualmente y en la relación familiar.
 
MIÉRCOLES 8 DE MAYO 17:15 – 19:00
SHOW DE NEUROMAGIA

En esta sesión mezclaremos Neurociencia y Magia para explicar el funcionamiento del cerebro gracias a la Ciencia ylo desconocido.
Divulgación de la ciencia e ilusiones mágicas es lo que ofrecerá el reconocido Mago tinerfeño Eladio Torres gracias a un boli BIC, un cubo de Rubik, un globo, y una baraja de cartas.
 
JUEVES 6 DE MAYO 17:15 – 19:00
GYMKANA FAMILIAR

¡El jueves celebraremos el fin de fiesta! Un día lleno de juegos, alegría y diversión para toda la familia… han sido 10 años maravillosos que queremos celebrar a tu lado. ¡Vamos a por otros 10 más!