4º Dia, 29 de marzo

Hoy ha sido un gran día. Recorrido por el Parque del Retiro, ¡qué grande y bonito es!,  hemos disfrutado del paisaje, del Palacio de Cristal y de los pavos reales, estos nos han deleitado con una exhibición maravillosa.

Después de disfrutar de una agradable comida bajo los árboles del Parque, tuvimos un momento de “shopping” y visitamos el Museo del Prado.

La  jornada acabó como siempre con ducha, cena y actividad lúdica. Hoy toca Disco. Let´s dance!

3º  Día, martes 28 de marzo

Tercer día de aventura, paseo por el Madrid de los Austrias, Atocha, visita al monumento del 11M y  Jardín Vertical. Descanso para comer en Colón, para después trasladarnos a nuestra historia recorriendo el Museo Arqueológico.

Vuelta al campus, ducha, actividad “Fashion Show” y cena.

¡Cómo nos divertimos aprendiendo a convivir en inglés!

2º Día, lunes 27 de marzo

Good morning!, seguimos aprendiendo inglés.

Después del desayuno, partimos a nuestra visita al Palacio Real, La Almudena, Jardines Sabatini y Templo de Debod. Continuamos con un paseo por la ciudad en el “bus turístico”. Después de hacer un descanso para comer, llegamos al Santiago Bernabeu donde realizamos algunas compras (aquellos que simpatizan con el Madrid), ..

Terminamos este intenso día partiendo hacia el campus. Ducha, cena y actividad lúdica con los alumnos “competición de baile”.

¡TODO ESTO, POR SUPUESTO, EN INGLÉS!

WE ENJOYEEED THE DAY!

1º Día, domingo 26 de marzo

Nuestros alumnos de 6º de Primaria comienzan una nueva aventura, van a un campo de inmersión lingüística a Madrid.

Estamos viviendo una maravillosa experiencia. El viaje en avión, una gran aventura para todos.

Al llegar tuvimos un caluroso recibimiento. Después en el campus, todo fue amabilidad.

Pasamos la tarde en el parque de atracciones. ¡Qué divertido y emocionante!

Por la noche, cena y a descansar. El lunes será un día intenso.

Álvaro: una experiencia única, que nunca olvidaré y fantástica en atracciones.