II NOCHE DE ESTRELLAS

Una  noche para brillar……

El pasado viernes 10 de abril, nuestro Centro celebró la segunda edición de su Noche de Estrellas, una velada donde los alumnos muestran lo que saben hacer divulgando ciencia, arte y literatura. Más de 20 talleres multidisciplinares convocaron a más de mil personas que pudieron disfrutar de una propuesta particular y divertida.

Por un lado los alumnos de secundaria han practicado sus habilidades para llevar a cabo un proceso o mostrar un fenómeno científico o tecnológico explicándolo al público. También han desarrollado sus capacidades en el baile, la poesía, la literatura, el deporte, la defensa personal, la actuación, la realización de entrevistas, etc, con la ayuda de padres y profesores.

Por otro lado, el público asistente pudo recibir clases y demostraciones de múltiples disciplinas de la mano de los alumnos voluntarios, compartiendo con el resto de la Comunidad Escolar, en una fiesta donde los protagonistas han sido nuestros alumnos y su buen hacer.

Se recaudaron 1.615,80€ que irán destinados a la ONG Proyde para el proyecto “Programa de Desarrollo en Isla Tortuga–Haití”

Gracias a todos los que de una u otra manera han hecho posible la II Noche de Estrellas.

Enlaces de interés:

Links de la divulgación en Onda Salle:

Links de la divulgación en redes sociales:

Links de las fotos de la I Edición de La Noche de Estrellas:

Datos Meteorológicos de esa noche:

Lucha libros nos escribe